Deshazte de manchas y malos olores por la pipí de tu mascota.
Si tu perrito aún no aprende dónde es el lugar correcto para hacer sus necesidades, o aunque ya lo sabe, se hizo en la alfombra o en un tapete, ¡tranquila!, aquí te decimos cómo deshacerte de la mancha y evitar el mal olor:
Necesitarás:
Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco
Servitoalla® Pétalo®
Agua
Cepillo
Detergente líquido para trastes (1 cdita)
Agua oxigenada (1/2 tz)
-Lo primero y más importante es lavar de inmediato la mancha. Entre más tiempo pase, el olor se absorbe más, lo que hace creer a tu perro que ahí es el lugar para hacerlo.
-Utiliza unas Servitoalla® Pétalo® para absorber la orina. Acción inmediata, coloca esas Servitoalla® en el lugar correcto donde quieres que orine. Déjalas ahí por un rato para que se quede el olor, con ello tu perro identificará que ese lugar es el apropiado.
-Con el cepillo frota la mancha, con una mezcla de vinagre y agua en partes iguales. El vinagre neutralizará el amoniaco de la orina y eliminará el olor. De nuevo, con la ayuda de Servitoalla® Pétalo®, absorbe el exceso de humedad.
-Coloca un poco de bicarbonato en el área cuando esté casi seca. De inmediato, vacía una mezcla del agua oxigenada y detergente para trastes. Permite que se seque por completo.
-Una vez seco, aspira o barre el bicarbonato de la alfombra.
Con esta sencilla limpieza, no quedará rastro del accidente de tu mascota. Recuerda enseñarle a tu perrito con mucho amor y paciencia el lugar correcto donde debe hacer sus necesidades.
Y tú, ¿cómo limpias tus alfombras y tapetes de estos accidentes?
Regresar