#NosRenovamosJuntos

TU VIDA SE RENUEVA Y TU PAPEL TAMBIÉN

Vida Pétalo®

¿Por qué es bueno tener una mascota?

Pétalo Mi peque y yo

 

Los animalitos son encantadores, nos acompañan y parecen saber cuando estamos tristes o preocupados, y con su presencia, su simpatía y sus travesuras, nos alegran el día.

 

¿Sabías que las mascotas, además de la simple compañía, nos benefician de diversas formas?

 

Relaciones sociales

 

Estar al cuidado de un animalito desarrolla nuestra capacidad de socializar con otras personas, nos acerca a nuestra familia y refuerza nuestro sentido de la responsabilidad, en particular a los niños.

 

Alivian el estrés

 

Jugar con una mascota nos relaja, nos hace sentir bien y es motivo de alegría. Cuando te sientas estresada y con dolor muscular (debido a la tensión), deja que tu amigo peludo se ayude a sentirte mejor.

 

Nos enseñan a expresar nuestros sentimientos

 

¿Recuerdas a Jack Nicholson en la película Mejor Imposible? ¿Recuerdas que su personaje era el tipo más huraño, molesto y antisocial del mundo, y que cuidar a un perrito por unos días lo hizo transformarse por completo? Pues a ti también te puede ayudar a mejorar tu personalidad y disposición, a ser más tolerante, amable y amistosa.

 

¿A ti cómo te ha ayudado tener una mascota? Cuéntanos tus experiencias e historias, y hagamos de este mundo, uno más amigable con los animalitos.

Regresar

¿Qué te pareció?

10 Min para mi

No hay elementos que mostrar
count = 0

Vida Pétalo ®

No hay elementos que mostrar
count = 0

Mi peque y yo

No hay elementos que mostrar
count = 0