#NosRenovamosJuntos

TU VIDA SE RENUEVA Y TU PAPEL TAMBIÉN

10 Min para mí

Cabello, dientes y piel más bella con bicarbonato

Pétalo Mi peque y yo

 

Un poderoso aliado de tu belleza es nada menos que el bicarbonato de sodio, producto que seguramente tienes en casa, y si no, es muy fácil de conseguir.

 

Limpieza profunda del cabello

 

La exposición a los elementos y el uso de productos para el cabello, dejan residuos en nuestro cuero cabelludo y en las fibras del pelo, eso es normal, pero el baño común no siempre es suficiente para limpiarlo por completo. Es aquí donde entra el bicarbonato. Durante el baño, vierte shampoo en tu mano como lo haces normalmente y añade una cucharadita de bicarbonato. Revuelve hasta integrar y aplícalo en tu cabello con normalidad. Da un masaje suave y déjalo trabajar durante algunos minutos, luego enjuaga. Hazlo una o dos veces a la semana y notarás tu cabello más limpio y fresco de inmediato.

 

Desodorante casero

 

Para eliminar los malos olores causados por el sudor, que es una sustancia ácida, se necesita una sustancia base que la neutralice. Prepara un desodorante casero combinando dos bases muy fáciles de conseguir: leche de magnesia y bicarbonato de sodio. Sólo combina un poco de ambos para formar una pasta no muy espesa ni muy líquida, y aplícala en tus axilas. También te ayudará a limpiar las manchas causadas por los desodorantes convencionales.

 

Blanqueador dental

 

Muchas marcas de pasta dental incluyen bicarbonato como uno de los ingredientes principales de su producto, pues ayuda a eliminar las manchas de los dientes. Mezcla bicarbonato, agua y un poco de sal, y usa la pasta resultante para cepillar tus dientes y eliminar algunas manchas e incluso eliminar el mal aliento. Úsala una vez al día para obtener buenos resultados.

Regresar

¿Qué te pareció?

10 Min para mi

No hay elementos que mostrar
count = 0

Vida Pétalo ®

No hay elementos que mostrar
count = 0

Mi peque y yo

No hay elementos que mostrar
count = 0