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10 Min para mí

Alimentos para una Piel Radiante. ¡El mejor truco es cuidarnos por dentro!

Pétalo Mi peque y yo

Para estar bien por fuera también hay que estar bien por dentro. Aunque las cremas, mascarillas y demás tratamientos ayudan mucho, lo verdaderamente importante está en tu alimentación. Échale un ojo a estos alimentos que no son nada extraños, sino que podemos conseguir fácilmente. ¡Añádelos a tu dieta!:

 

Frutos secos

Contienen vitamina A y E, lo que ayuda a proteger tu piel del sol. Así que comienza a consumir, almendras, avellanas, nueces, etc.

 

Frutos rojos

Los arándanos, fresas, frambuesas, moras, etc, son excelentes para brindarle fibra y antioxidantes a tu cuerpo. Ideales para prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Pepino

Contiene mucha agua, por lo que es un excelente hidratante para nuestra piel.

 

Papaya

Aparte de ayudar a la digestión, contiene mucha vitamina A, lo que te dará una piel radiante.

 

Aguacate

Gracias a su vitamina E, aumenta la humedad de la piel.

 

Pescado

Consumir, por ejemplo, atún o salmón, tienen un efecto antiinflamatorio en la piel, por los ácidos grasos que contienen. Mantendrán por más tiempo la juventud en tu piel.

 

Aceite de oliva

Por sus ácidos grasos y su alto contenido en vitamina E, es muy beneficioso para nuestra salud.

 

Agua de coco

¡Refrescante e hidratante! Dará suavidad y brillo a tu piel.

 

Cereal integral

Excelente fuente de fibra.

 

Cítricos

Las naranjas, los limones, las limas y las mandarinas contienen vitamina C, te darán una piel más joven, lisa y firme.

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